Teen
Story

1.Aprende
Para comenzar, te ofrecemos una práctica guía para aprender cómo usar correctamente el preservativo femenino y masculino. Cuando la hayas comprendido, podrás seguir al paso.
2.Resuelve y Certificate
TeenStory, es una estrategia de comunicación digital para la pedagogía de la educación sexual y reproductiva, libre de límites geográficos y culturales. Se ha creado en respuesta a las pocas alternativas digitales que existen hoy para trabajar problemas como embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, en públicos jóvenes. Logramos interactuar con los usuarios entre un sitio web, redes sociales, juegos, trivias y videos, para concientizar la importancia de llevar una vida sexual responsable y satisfactoria.

¿Para qué? - Para construir una estrategia de divulgación que no sea sólo informativa, sino que además se apropie de herramientas digitales para generar interacción con el público, recordación y  evaluación de contenidos con una difusión masiva.

¿Cómo funciona? - Tennstory funciona presentando información sobre el uso adecuado del preservativo masculino y femenino, como método de prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

¿Quiénes trabajamos por este proyecto? - Somos una alianza estratégica entre el sector salud y tecnológico, trabajando para potenciar la plataforma y convertirla en una herramienta de pedagogía sexual y reproductiva.

Nariño territorio saludable, sin enfermedades de transmisión sexual o embarazos no planeados

|Créditos->

JHWEB PASTO S.A.S © 2021